Nosotros y nuestros socios, utilizamos cookies para almacenar y entrar a información en su dispositivo. A continuación le mostramos un panel de configuración en el que puede activar o desactivar el uso de cookies. Haciendo clic en cada una de las finalidades encontrará información sobre su finalidad y funcionamiento.
La formación bonificada es un sistema mediante el cual las empresas españolas pueden recuperar el coste, total o parcial, de las acciones formativas realizadas para sus trabajadores a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Después de que la formación ha sido completada, la empresa puede aplicar la bonificación correspondiente en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Esto se hace a través del doctrina de cómputo directa, que es el proceso por el cual las empresas declaran y liquidan sus cotizaciones sociales.
Relación con la actividad empresarial: La formación debe estar vinculada con las competencias necesarias para el desempeño de los puestos de trabajo.
La formación bonificada ofrece flexibilidad en cuanto a las modalidades de enseñanza, permitiendo a las empresas designar la que mejor se adapte a sus necesidades operativas y logísticas:
El crédito acondicionado se basa en lo cotizado por la empresa el año anterior en concepto de formación profesional.
En caso de que la incidencia implique el retraso del bonificacion fundae inicio del curso dispondrás de hasta 2 díGanador antes del manifestación del curso.
Si perfectamente es cierto que estamos en un momento en el que cada ocasión es más frecuente contar con plataformas autónomas, nosotros apostamos por alcanzar un seguimiento, formación y personalización a cada singular de los proyectos en los que participamos.
Los participantes deben tomar el respectivo certificado de concurrencia o diploma, durante un plazo no veterano a dos meses desde el término de la formación.
Cabe recalcar que, con o sin discrepancias, una tiempo se envía la información que exige la RLT y se recibe su respuesta los cursos bonificados aunque pueden comenzar sin ninguna traba.
Para solicitar un crédito frente a el FUNDAE la empresa interesada debe darse de suscripción en la Aplicación de Bonificaciones, un proceso que puede realizar directamente o a través de una empresa organizadora como Profesional Online.
Para que una formación sea bonificable, debe cumplir con una serie de requisitos tanto por parte del curso, como de la empresa.
Registro de la empresa: Si es la primera ocasión que accedes, deberás registrar los datos de la empresa en el doctrina.